martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioJaliscoPara poder disfrutar de Talpa, lo mejor es visitarla fuera de Romerías

Para poder disfrutar de Talpa, lo mejor es visitarla fuera de Romerías

Aunque los visitantes son bienvenidos todo el año fuera de las festividades, este es el mejor momento para visitar.

Gracias a que miles de turistas acuden en masa a la catedral de Nuestra Señora del Rosario de Talpa durante las llamadas Romerías, es mejor visitar Talpa de Allende fuera de las festividades religiosas para poder recibir un mejor trato.

Así lo señaló la presidenta municipal de la localidad, Patricia Sánchez Moro, cuando invitó a turistas nacionales y extranjeros a visitar el Pueblo Mágico de la Sierra Madre Occidental, ubicado en el Estado de Jalisco.

“Talpa es su casa y los sigue esperando con los brazos abiertos. Yo siempre les digo, Talpa es muy bonito, un bello pueblo mágico, con magia y yo les comento si quieres vivir la fe y estar más al pendiente de la chaparrita de verla más de cerca sinceramente, puedes venir en cualquier época, pero quizás, para que aprecies lo bello que es nuestro municipio fuera de Romería”.

En este sentido, la primera edil recordó que durante la última romería en memoria de San José, miles de personas se acercaron a la localidad para alabar al Padre de Jesús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular