martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioJaliscoBuscan mejorar los servicios que brinda el CICPV

Buscan mejorar los servicios que brinda el CICPV

Se realizó reunión externa de empresas en Tianguis Turístico para validar las áreas de oportunidad del sitio

Buscan mejorar el campo de oportunidad del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV), reuniéndose con empresas especializadas en este rubro durante el Tianguis Turístico.

El director general del CICPV, Mario Barriga, señaló lo anterior al referirse a los resultados alcanzados por el Centro de Convenciones de Vallarta en el evento turístico más importante a nivel del país.

“Estamos buscando eficientar y optimizar, como podemos mejorar el Centro de Convenciones para captar mayores eventos y congresos, concretamente enfocados al turismo de negocio y por ahí concretamos una visita en las próximas semanas de ellos hacia acá a Puerto Vallarta este donde nos van a dar su retroalimentación de cómo, qué oportunidades o áreas de mejoras tenemos y el resto de las reuniones, fueron, básicamente para la promoción del del espacio, darlo a conocer y adicional sobre todo hacer énfasis en estos espacios adicionales que tenemos en el Centro de Convenciones”.

Manifestó que una de las reuniones fue con Alejandro Ramírez, quien dijo que en los próximos días estaría en el CICPV para validar áreas de oportunidad y mejora del sitio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular