lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoPolicía Estatal dialogará en caso de cierres viales: Ricardo Sánchez Beruben

Policía Estatal dialogará en caso de cierres viales: Ricardo Sánchez Beruben

No especificó si la policía estatal usaría la fuerza pública

Hasta el m omento, no se especificó si en algún momento se utilizaría la energía pública, pero se informó que la Policía Estatal de Jalisco estará presente en caso de cierres de vías por problemas de verificación vehicular en Puerto Vallarta.

Ricardo Sánchez Beruben, coordinador del gabinete de seguridad de Jalisco, fue consultado sobre lo sucedido el pasado viernes, cuando 150 personas interrumpieron el tránsito de la ciudad costera de Jalisco.

“Eso es parte del protocolo que agota el personal operativo de la Policía del Estado si se vuelvan a manifestar, pues estar en comunicación con la Secretaría General de Gobierno quienes son quienes llevan la comunicación con todo tipo de manifestaciones con el Ayuntamiento y naturalmente, pues la Policía del estado llevando a cabo este diálogo invitando a la gente a evitar la manifestación y garantizando, pues el derecho de vida de garantizando perdón, el tránsito en la zona”.

Indicó, que la idea es tener personal de la policía estatal presente para que, si se manifiestan nuevamente, den escolta hasta el final de la conversación, dijo, aunque no informó si se usará la fuerza pública en caso de que la conversación termine sin solución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular