27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioInternacional681 turistas perdieron sus vuelos

681 turistas perdieron sus vuelos

32 operaciones se vieron afectadas durante cierre de vialidad

Un total de 681 pasajeros perdieron sus vuelos el viernes pasado luego de que un grupo de 150 personas no pudieran llegar al aeropuerto al cerrar la vía principal de Puerto Vallarta durante más de seis horas debido a las objeciones de los «llamados vehículos de verificación».

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, la diputada distrital Susana Rodríguez señaló el pasado viernes que en Puerto Vallarta en medio de la avenida de ingreso “Verificentro” indicaba rumbo a la ciudad costera de Jalisco.

“Lo que estamos buscando es certificaciones internacionales que permitan atraer más visitantes; el día de ayer datos de GAP (Grupo Aeroportuario del pacífico), hubo 682 personas afectadas en sus vuelos, 32 vuelos cancelados, más de nuevo velos nacionales de Volaris que estamos queriendo tener una frecuencia donde tuvieron que reubicar pasajeros donde tuvieron que hacer gastos extras y que son esas 680 personas que van a hablar de una mala experiencia en el destino”.

Culpó de la situación al Ayuntamiento de Vallarta porque según sus palabras, no actuó a tiempo para evitar el caos vial masivo que se provocó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular