lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoSemana Santa es para la reflexión

Semana Santa es para la reflexión

Mucha gente aprovecha sus vacaciones para divertirse

Aunque muchas personas aprovechan estos días para divertirse en diferentes centros turísticos como Puerto Vallarta, lo cierto es que estos días se debe reflexionar sobre la Pasión y Muerte de Cristo.

Así lo manifestó Arturo Arana, párroco de las iglesias de San José y Guadalupe en Puerto Vallarta, destacando este punto, al hablar sobre el significado de la Semana Santa para la comunidad católica mundial.

“Se descansa para eso, para contemplar el misterio de la Pasión y Muerte de Jesús y su resurrección, ya muchos se les ha olvidado. Entonces lo aprovechan para la fiesta algunos una fiesta muy sana, otros no tan sana lamentablemente, pero todavía hay muchos cristianos católicos, verdad que observan estos días y los descansan y acuden a los templos y celebran lo del Jueves Santo, el Viernes el Vía Crucis; el sábado la Vigilia Pascual, etcétera”.

El sacerdote recordó a los ciudadanos que no olviden que la Semana Santa se trata principalmente de alabar al Señor, por lo que, aunque vaya a un lugar de descanso, siempre se debe recordar a Dios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular