27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioJaliscoProtección Civil y Bomberos trabajan para prevenir y apoyar a los vacacionistas

Protección Civil y Bomberos trabajan para prevenir y apoyar a los vacacionistas

Se mantiene patrullaje en la ciudad

El Cuerpo de Protección Civil y Bomberos mantiene patrullas preventivas y atiende  los distintos reportes ciudadanos, brindando Semana Santa y operaciones de Semana Santa durante los primeros cuatro días se han dado 128 servicios en total.

Para ello, el municipio ha dotado de personal en la base central y en las subestaciones de Las Palmas, Ixtapa, Joyas Pitillal, Gaviotas y Conchas Chinas, además de las playas, cascos urbanos, zonas turísticas y ríos del municipio, donde las personas necesarias brindan apoyo instantáneo.

Hasta el momento, se han atendido 15 incendios de baldíos, 13 apoyo a pacientes domiciliarios, 12 accidentes automovilísticos y otros servicios de carácter general, además de realizar recomendaciones a los turistas para que disfruten de una vida más segura. vivir vacaciones.
Día tras día se puede ver más y más gente acudiendo a las playas de la ciudad, por lo que en una visita el pasado martes se pueden calcular más de 8000 personas, más bañistas alrededor de las 15.00 horas, y se espera que a partir de este miércoles se sumen el fin de semana.
Las acciones de vigilancia y prevención también se extienden a los diferentes ríos de la ciudad, como Mascota, Desembocada, Paso del Guayabo, Pitillal, Cuale, etc. que tienen un gran caudal de personas y por lo tanto necesitan visitar estas zonas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular