27.2 C
Puerto Vallarta
viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioJaliscoGobierno del estado de Jalisco abierto al diálogo: Susana Rodríguez

Gobierno del estado de Jalisco abierto al diálogo: Susana Rodríguez

Las opiniones radicales deben dejarse de lado

Luego de que el Tribunal Administrativo del Estado de Jalisco levantara el sello de clausura del llamado «Centro de Verificación Responsable» («Verificentro» en Puerto Vallarta), el gobierno de la entidad manifestó su disposición a conversar, pero deben expulsar visiones radicales.

La diputada estatal de Jalisco, Susana Rodríguez, hizo este punto cuando señaló que el municipio de Puerto Vallarta colocó sellos de manera arbitraria, pero la entidad estaba abierta al diálogo.

“Todos estamos en la disposición, ellos si quieren dialogar, estamos con las puertas abiertas, para nosotros es importante que exista, pero sí también es comentarte que, pues, visiones radicales no le ayudan ni a la ciudad, ni al destino y que los intereses políticos aquí deben de dejarse de lado estar con todos los ciudadanos, eso es lo más importante perfecto”.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado de Jalisco emitió un comunicado indicando que la orden de quitar el sello fue ordenada por el la Sala Superior del Tribunal Administrativo del Estado de conformidad con la normatividad y los objetivos de las acciones del estado para permitir que los ciudadanos tengan un ambiente saludable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular