jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJaliscoSaldo blanco en playas jaliscienses durante Semana Santa

Saldo blanco en playas jaliscienses durante Semana Santa

Al interior del estado sí hubo 16 personas que fallecieron en hechos distintos

Pese a algunos trágicos incidentes en las carreteras del interior de Jalisco, las playas de la entidad se mantuvieron con saldo blanco durante el periodo de vacaciones de Semana Santa.

Adrián Bobadilla García, Comandante Regional en Puerto Vallarta de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), señaló lo anterior al referirse a las actividades del organismo en coordinación con otras dependencias estatales, federales y municipales.

“En las actividades que nosotros cubrimos, la cobertura de nosotros saldo blanco, creo que aquí en el municipio no se reportó ninguna…, este, ningún incidente lamentable afortunadamente, creo que, hasta ahorita, hasta este momento tenemos la Semana Santa como saldo blanco, todas las actividades que tuvimos en playa, los recursos que se distribuyeron en la costa de Jalisco fue una un operativo este amplio grande y afortunadamente no hay un incidente que lamentar”. 

Señaló que el operativo continuará hasta Semana Santa para tratar de proteger la vida de los turistas en las diferentes playas de Jalisco y mantener en lo posible el balance blanco del área de juegos.

Cabe mencionar que según la propia Protección Civil, un total de 16 personas perdieron la vida en Jalisco durante Semana Santa, 8 de ellas por ahogamiento, 5 por accidentes automovilísticos, 2 por incendios y 1 más por enfermedad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular