lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoDificilmente El Salado reabrirá sus puertas en corto tiempo

Dificilmente El Salado reabrirá sus puertas en corto tiempo

No se ha contratado personal para atender a los visitantes

Aunque las remodelaciones en la Área Natural  Protegida (ANP) Estero El Salado estuvieran listas en dos semanas, será difícil reabrir antes de esas fechas ya que aún no hay personal operativo.

El director de la ANP, Jaime Torres, señaló lo anterior al ser consultado sobre la reapertura del sitio dentro de dos semanas anunciada por Susana Rodríguez, representante del mandatario estatal, Enrique Alfaro.

“Aún nos faltan, no nos faltan todavía algunos detalles; digo, ojalá si pudiéramos tenerlo listo, pero para poder operar aún nos falta todavía, por ejemplo, nos faltaría todo el personal, ahorita, aunque esté terminado el 100% la obra, no podemos hacer nada, es que es probable que sí, la obra pudiera estar, pero pues, aunque esté la obra operativamente no la podemos trabajar”.

La representante estatal señaló que El Estero El Salado reabriría en dos semanas luego de estar cerrado por más de tres años, primero por la pandemia y luego por los trabajos de restauración que se realizan en el lugar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular