jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJaliscoLa venta de pescados y mariscos subió un 60% en algunas pescaderías

La venta de pescados y mariscos subió un 60% en algunas pescaderías

La pasada Semana Santa, con respecto al mismo periodo del 2022

Algunos dueños de pescaderías en Puerto Vallarta están encantados de que las ventas de mariscos durantee Semana Santa hayan subido un 60% este año en comparación con el mismo período de 2022.

Juan José Cuevas, propietario de una tienda de pescados de Vallarta, así lo dijo, al ser consultado sobre la temporada que se considera la época del año en que aumenta el consumo de productos marinos.

“Esta semana Santa estuvo fenomenal para nosotros, muy llenos, filas, ahí una disculpa a los que se tardaron 20 minutos ahí en poderlos atender, pero buscamos la manera de hacerlo lo mejor que se pueda, muy agradecidos en el tema de los pescadores que buscaron la manera de estar saliendo a pesar de que son vacaciones que les llegan familiares, amigos, estar saliendo a buscar el pescado, saliendo a buscar productos del mar para que el cliente, el turista, el que nos visita en Puerto Vallarta tuviera la oportunidad de consumir algo bueno, algo sano, algo agradable para el paladar.

Esta semana nosotros nos incrementó en un 60% comparado al año pasado, entonces yo te puedo decir muy bueno para nosotros”.

Dijo que a pesar de la demanda, hubo poco aumento en el precio de los mariscos en esta temporada de Semana Santa, ya que se han mantenido sin cambios desde el año pasado, con la excepción del huachinango por estar muy escaso se incremetò su valor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular