domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioJaliscoPuerto Vallarta sigue estando presente entre los turistas: Canaco

Puerto Vallarta sigue estando presente entre los turistas: Canaco

Los efectos económicos benefician a todos

Puerto Vallarta alcanza una ocupación casi máxima durante la Semana Santa, por lo que la gran mayoría de los negocios locales se benefician, no solo los turistas, porque los locales tienen dinero para comprar.

Carlos Aranda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Puerto Vallarta (Canaco Servytur Vallarta), aseguró lo anterior al hablar de los logros alcanzados durante la denominada “Semana Mayor” del destino turístico.

“Muy contentos, nuevamente Puerto Vallarta liderea como el destino turístico más importante del Pacífico con un lleno total en restaurantes, verdaderamente se pudiera decir, en algunos casos hasta rebasamos la ocupación hotelera, afortunadamente, Puerto Vallarta sigue estando en la preferencia de muchos turistas nacionales y extranjeros.

El tener tanta afluencia de turismo y de visitantes, pues la derrama económica abarcó a grandes y pequeños negocios, sobre todo en la zona turística y bueno por supuesto que hay que recordar que aunque los comercios no se encuentran en la zona hotelera, la zona turística, la derrama económica alcanza a todos, ya que los trabajan en el turismo consumen en sus colonias y eso obviamente beneficia a otras zona habitacionales de Puerto Vallarta».

Dijo que cree que esta Semana de Pascua también irá muy bien para los destinos turísticos del norte de Jalisco, aunque reconoció que la ocupación será menor en comparación con Semana Santa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular