26.1 C
Puerto Vallarta
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioJaliscoActividades comerciales en orden durante la Semana Santa

Actividades comerciales en orden durante la Semana Santa

Se realizaron constantes recorridos

Durante la primera semana del feriado, la Dirección de Inspección y Vigilancia mantuvo un estrecho operativo de vigilancia para que las actividades comerciales en el puerto se desarrollen de manera ordenada y se cumplan estrictamente las normas municipales.

Según la dependencia municipal, del 1 al 9 de abril estuvieron en el lugar 56 inspectores en varios puntos de la ciudad, el Malecón y las playas de la ciudad, además de administradores, abogados y operadores que se preocupan directamente por los ciudadanos.

Durante este período, se atendieron en la Dirección un total de 22 residentes y comerciantes fijos, semifijos y se recibieron 110 quejas por teléfono, incluidos 24 casos sin permiso, 69 casos de ruido y 3 por laborar en horarios diferentes a los establecidos, 8 por invasión a la vía pública, 6 por construcción.

Igualmente, de las actuaciones realizadas se aplicaron 144 infracciones, de las cuales 39 correspondieron a apercibimientos, 90 expedientes menores, 9 actas de inspección y 6 actas de clausura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular