sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoDurante Semana Santa, autoridad municipal clausuró seis negocios

Durante Semana Santa, autoridad municipal clausuró seis negocios

Operar después del horario establecido, no contar con licencia municipal y vender alcohol a menores, fueron las causas

Seis negocios en Puerto Vallarta tuvieron que ser clausurados por violar diversas normas locales, estatales y federales durante un operativo especial de Semana Santa por parte de la Dirección Municipal de Inspección y Reglamentos.

Así lo informó Hortensia Dueñas, titular de la dirección, al referirse a los resultados del mencionado operativo, realizado en casi toda la ciudad, especialmente en las zonas turísticas del municipio costero

“Trabajamos en mantener las actividades de comercio y en el resultado del operativo realizamos un total de 39 apercibimientos, se hicieron lo que fueron 90 mini folios en playas, actas se realizaron nueve y clausura se realizaron seis clausuras. Las clausuras fueron por operar fuera del horario, por no contar su licencia de funcionamiento y por venderle bebidas a menores de alcohol”.

La directora indicó que buscan mantener el orden en los negocios, por lo que invitó a la ciudadanía a contactar a la dependencia que labora las 24 horas ante cualquier  irregularidades en el funcionamiento de los diferentes establecimientos a los teléfonos 322 22 478 05 o 322 22 409 18.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular