27.2 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioJaliscoGobierno del Estado inició diálogo con manifestantes

Gobierno del Estado inició diálogo con manifestantes

Por lo pronto no habrá multas, ni se condicionará verificación para pago de tenencia

Tras los bloqueos realizados por inconformes en contra de la llamada Verificación Responsable, este martes se reunió personal del Gobierno del Estado de Jalisco con grupos de manifestantes, logrando los primeros acuerdos para evitar se sigan cerrando las avenidas de Puerto Vallarta por el tema.

Así lo manifestó Susana Rodríguez, representante del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta, al ser cuestionada sobre la reunión de este martes en los que se tocó el controvertido tema.

  • “Son puntos aclaratorios respecto a la operación del programa, donde hablamos temas como no se retiran los vehículos, que en este momento no se están realizando multas, que no está vinculado el tema de la verificación con la tenencia y a dónde pueden acudir los ciudadanos que tienen afectaciones a sus vehículos”.

Indicó que en caso de que algún usuario sienta que su vehículo sufrió averías durante el proceso de verificación, existen los recursos legales para que presente su queja y le sea reparado el daño. 

  • “El centro de verificación se hace responsable ahí mismo en el centro de verificación hay un procedimiento por internet en línea que vamos a explicar cuál es el link y todo que ya está ahí disponible también y que los ciudadanos en el mismo centro de verificación en ese momento se pueden acercar”.

Reconoció que derivado de la reunión surgieron algunas dudas, las cuales se resolverán durante los siguientes días, ya que estas se enviaran directamente a la capital del estado para que puedan ser contestadas satisfactoriamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular