jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJaliscoEn unos días se emitirá convocatoria para nueva dirigencia del PRI en...

En unos días se emitirá convocatoria para nueva dirigencia del PRI en Vallarta

Deberá de ser un perfil que genere confianza hacia el interior del priismo, pero también hacia la sociedad

La próxima semana se podría emitir la convocatoria para saber el proceso de selección del nuevo Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (CDM PRI) de Puerto Vallarta.

Así lo dió a conocer la dirigente estatal del PRI, Laura Haro, al ser entrevistada, luego de concluir una reunión con diversos actores que tienen representación en el Revolucionario Institucional vallartense.

  • “Estamos pensando que en próximos días; yo diría que no va a tardar más de una semana en que podamos emitir la convocatoria, no vamos a… y lo hemos dicho, no ha habido un solo municipio, de los 120 que llevo renovados, donde desde la dirigencia estatal se haya impuesto absolutamente a nadie y eso hoy nos da legitimidad, la confianza, así va a ser en Puerto Vallarta y yo estoy convencida en que la militancia, en que el priismo vallartense logrará generar un acuerdo un entendimiento; decidirá cuál va a ser el proceso de selección de la próxima diligencia”. 

Se dijo convencida en que deberá de ser el mejor perfil, que deba de ser un perfil que genere confianza hacia el interior del priismo, pero también hacia la sociedad. 

Sobre si será hombre o mujer, indicó que eso lo decidirá la militancia vallartense, aunque aclaró que cada día hay más espacios dentro del PRI para el género femenino.

  • “Lo que hoy sí puedo decir, es que es la dirigencia histórica donde más mujeres han llegado a espacios de representación;  me siento orgullosísima, malamente, si no, al ser la primera mujer que encabeza nuestro partido y hoy lo tengo que decir con mucha satisfacción, que como nunca están llegando mujeres al frente del partido y llegamos para quedarnos”.

El encuentro con personalidades del priismo vallartense se llevó a cabo en conocido hotel de la ciudad turística de la Costa Norte Jalisciense.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular