26.6 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioJaliscoAutopista Guadalajara-Tepic cerrada por accidente entre tráileres en el Km 43+500 (Video)

Autopista Guadalajara-Tepic cerrada por accidente entre tráileres en el Km 43+500 (Video)

Sin lesionados, el incidente ocurrió entre Magdalena y Tequila, Jalisco, por lo que autopista Guadalajara-Tepic cerrada

Autopista Guadalajara-Tepic cerrada es como permanece los primeros minutos del viernes con dirección a la capital tapatía, debido a un accidente entre tres tráileres en la carretera Federal 15D, específicamente en el km 43+500, entre las localidades de Magdalena y Tequila, Jalisco.

El accidente se registró en los primeros minutos de este sábado. Afortunadamente, se informó que no hubo lesionados. Sin embargo, la caja de al menos uno de los vehículos pesados se rompió, ocasionando el derrame de su carga en la carretera.

Las autoridades se encuentran en el lugar del incidente para brindar la atención necesaria y gestionar el tráfico. Se está trabajando arduamente para remover los vehículos involucrados y limpiar la carretera. La autopista permanecerá cerrada mientras se llevan a cabo estas labores.

Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y estar atentos a las indicaciones oficiales para evitar mayores inconvenientes; debido a que la autopista Guadalajara-Tepic cerrada es como se encuentra los primeros instantes del viernes

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular