lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoBastante sencillo el proceso de verificación vehícular: automovilista

Bastante sencillo el proceso de verificación vehícular: automovilista

El trámite no tardó más allá de 15 minutos y la persona salió con su holograma

Resulta bastante sencillo el proceso de verificación vehicular, ya que este no tarda más allá de 15 minutos y uno mismo escoge la fecha y hora que más le acomode para llevar a cabo dicho trámite obligatorio, de revisión de funcionamiento de los automotores.

Lo anterior fue señalado por una automovilista, quien dijo que, ante el temor de ser sancionada al no traer el holograma de verificación, ella decidió acudir antes que venza el plazo para quienes tengan terminación uno o dos en las placas de sus automotores.

“A lo mucho unos 5 o 10 minutos en lo que me atendieran ahí en la recepción y ya las personas ellos se encargaron de del vehículo, le hicieron los estudios pertinentes, los exámenes, la verdad como nos pasan a una sala de espera, nosotros no podemos ver qué tanto le están haciendo al vehículo, pero desde esa sala de espera puedes ver los estudios más o menos lo que le están realizando a tu vehículo y bueno, mi vehículo pasó la verificación salió de 60 de 100”.

Cabe recordar que quienes tienen automotores cuya terminación es uno o dos, deberán realizar el trámite antes de que concluya el presente mes, de lo contrario podrían hacerse acreedores a una sanción económica.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular