27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioJaliscoCon excepción de carretera 544, en Vallarta no se multará por falta...

Con excepción de carretera 544, en Vallarta no se multará por falta de verificación

La mayor parte de las vías vallartenses en la ciudad son municipalizadas

En Puerto Vallarta solo se permitirá que agentes de la Policía Vial del Estado de Jalisco multen automovilistas por no haber realizado la llamada “Verificación Responsable”, para lo cual se pedirá a los agentes de Vialidad Municipal que estén atentos a cualquier intento de sanción en las áreas que se encuentra municipalizadas.

Lo anterior fue señalado por el presidente municipal del municipio costero, Luis Alberto Miche Rodríguez, al ser cuestionado sí la Subdirección de Vialidad de Puerto Vallarta sancionaría  a los automovilistas que no realizaran dicha ordenanza estatal.

“Tránsito Municipal estará al pendiente de ese operativo para evitar precisamente ese tipo de situaciones que el Estado no intervenga dentro de lo que es el área municipal”.

El alcalde se deslindó de la ordenanza estatal “no es el municipio, es Vialidad del Estado de Jalisco es el que va a hacer los operativos, nosotros no intervenimos ahí; como municipio no intervienen un municipio en operativos para los de la verificación”.

Michel Rodríguez manifestó la única área del municipio en que la policía estatal pudiera realiza operativos “yo creo que esto ya lo escuchaste a los regidores que ellos deben de hacer los operativos dentro de lo que es en la carretera 544 que es del Estado”

Finalmente el alcalde enfático indico que los elementos estatales no deben de intervenir en el municipio ya que deben de respetar a Puerto Vallarta como un municipio libre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular