lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaCongestionamientos viales inhibirán turismo de alto poder adquisitivo

Congestionamientos viales inhibirán turismo de alto poder adquisitivo

Se requiere que haya la infraestructura necesaria para que no quedar varados en las vialidades

Los continuos congestionamientos viales que se presentan en la región de Puerto Vallarta provocarían que turismo de alto valor adquisitivo se alejara de la ciudad, al quedarse varados en el tráfico vial.

Así lo indicó Enrique Tron, director de Aerotrón, empresa concesionaria del área ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta Gustavo Díaz Ordaz, al hablar sobre la falta de infraestructura vial en la ciudad costera del norte de Jalisco.

“Si hacemos las cosas bien en el destino nos va a ir bien, ¿qué quiero decir con eso? que vamos a tener una carretera de acceso de Guadalajara o de El Bajío hacia Puerto Vallarta y vamos a saturar la carretera 200, si para llegar al centro van a hacer hora y media, si para llegar a la mandarina va a ser un caos, si para venir a cenar al centro va a ser un caos de hora y media, pues ese turismo de alto nivel lo vamos a espantar y necesitamos tener una carretera Federación un segundo puente”.

Señaló que los tripulantes de aviones ejecutivos requieren de vialidades en buen estado para poder transitar por la ciudad o hacia sus lugares de hospedaje y de retornos desde la terminal aérea.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular