27.2 C
Puerto Vallarta
viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioJaliscoGAP apoyará a pasajeros de la línea áerea tras cierre de Aeromar

GAP apoyará a pasajeros de la línea áerea tras cierre de Aeromar

Se brindan facilidades para reemplazar los vuelos de los pasajeros afectados por el cese de la línea aérea

ras la lamentable interrupción de operaciones de la aerolínea Aeromar, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) se solidariza con los pasajeros afectados y ofrece que éstos puedan volar con la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) gratuita.

Este apoyo se extenderá a todos los pasajeros que cuenten con una reservación vigente de Aeromar desde los aeropuertos de GAP donde operaba (Guadalajara, Puerto Vallarta y Aguascalientes); y que hayan sido apoyados para llegar a su destino por las aerolíneas que han brindado ayuda con esta situación.

Dicho beneficio se realiza en coordinación con las autoridades y las distintas aerolíneas que brindan facilidades para reemplazar los vuelos de los pasajeros afectados, debido a lo cual tendrá una vigencia del miércoles 15 de febrero al viernes 31 de marzo y deberá ser solicitado a la línea aérea con la que el pasajero realice el vuelo.

Grupo Aeroportuario del Pacífico lamenta la situación que ha enfrentado Aeromar, y ofrece el apoyo y respaldo a los usuarios y colaboradores de dicha aerolínea, refrendando con esto su interés por la mejor experiencia de viaje del pasajero, la unión de la industria aeroportuaria y toda su cadena de valor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular