lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoGerardo López se compromete con Atengo

Gerardo López se compromete con Atengo

Gerardo López, candidato a diputado federal por el quinto distrito de Jalisco, realiza una gira por la zona sierra del estado

Gerardo López se compromete con AtengoGerardo López, en su recorrido por la zona sierra de Jalisco, el candidato a la diputación federal por el quinto distrito de parte de la coalición Fuerza y Corazón por México , participó en un evento realizado en la comunidad de Soyatlan del Oro, donde respaldó la presentación de la planilla encabezada por Edith Ponce para la alcaldía de Atengo.

Gerardo López se compromete con AtengoEdith Ponce, académica del COBAEJ y licenciada en biología, destacó el apoyo y la labor de gestión de Gerardo López para unir fuerzas políticas en la conformación de la planilla, enfatizando la importancia de una opción responsable para Atengo, que incluya temas como agua, medio ambiente, cultura, deportes y educación.

Gerardo López se compromete con AtengoEn su intervención, López expresó su compromiso con Atengo y Jalisco, enfocándose en mejorar los servicios de salud, la eficiencia gubernamental y el desarrollo integral de la región. Recibió el respaldo de los asistentes y destacó su disposición de estar presente en las comunidades y trabajar por sus necesidades.

El evento contó con la presencia de Felipe Arana Landeros, presidente del PRI en Atengo, y Jordan Cortés Navarro, presidente del PAN, quienes celebraron la unión política en el proyecto encabezado por Edith Ponce y respaldado por el candidato a la diputación federal por el 5to distrito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular