sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioJaliscoMagaly Fregoso, nueva Secretaria de la Mujer del PVEM en Jalisco

Magaly Fregoso, nueva Secretaria de la Mujer del PVEM en Jalisco

Magaly Fregoso promete trabajar incansablemente por la igualdad, el empoderamiento y la representación femenina

spot_img

Magaly Fregoso asumió la Secretaría de la Mujer del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado de Jalisco, comprometiéndose a luchar incansablemente por los derechos de todas las mujeres del estado.

  • «Me siento muy contenta de tener la gran oportunidad de trabajar por las causas de todas las 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑𝐄𝐒 del Estado! Desde la 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐭𝐚𝐥 estaremos dando guerra y lucharemos por nuestros derechos, la igualdad de oportunidades, el empoderamiento económico, personal y político, y sobre todo, seguiremos luchando por una sociedad que nos respete y no nos violente».

Desde su nombramiento en Puerto Vallarta, Magaly Fregoso enfatizó su compromiso desde la nueva posición en el Nido Estatal, asegurando que no se limitarán a simular, sino que trabajarán arduamente para impulsar la capacidad y el talento femenino.

«Aquí vamos a trabajar y vamos a impulsar firmemente la capacidad y el talento femenino para que tengamos representantes dignas en cargos de toma de decisiones, y para que sigamos impulsando desde las distintas trincheras nuestros derechos humanos y políticos.»

La designación de Magaly Fregoso fue respaldada por el actual dirigente del partido en el estado de Jalisco, Luis Ernesto Munguía, a quien agradeció en su declaración, comprometiéndose a seguir creciendo en todos los ámbitos de la vida de las mujeres.

  • «Felicidades a mi compañera de lucha Ser Mamá by Lucky Michel, por tomar este encargo en equipo conmigo y trabajar de la mano en esta encomienda».
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular