30.5 C
Puerto Vallarta
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaNuevo comandante de la 41 Zona Militar dice que no hay focos...

Nuevo comandante de la 41 Zona Militar dice que no hay focos rojos en Puerto Vallarta

Jesús Alejandro Adame Cabrera, nuevo comandante, destaca la estabilidad social y mantener Puerto Vallarta como destino turístico seguro

Nuevo comandante de la 41 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Jesús Alejandro Adame Cabrera, ha afirmado que, hasta el momento, no se han identificado focos rojos en cuanto a la criminalidad en la región de Puerto Vallarta. 

  • “La información de primera mano que me dieron ayer no hay, no hay algún foco rojo, vamos a trabajar para que siga así, que siga siendo un destino turístico visitado por visitantes extranjeros y sobre todo nacionales”.

Estas declaraciones se desprenden de sus instrucciones de mantener la intensidad de las actividades destinadas a preservar la estabilidad social que caracteriza a la 41 Zona Militar.

Las instrucciones emitidas por la comnandancia son son mantener la firmeza en las acciones ya en marcha y, en un momento oportuno, reajustar el despliegue militar en la 41 Zona Militar. El objetivo es continuar incrementando la estabilidad en los municipios bajo su responsabilidad en la 41, garantizando así un entorno seguro para residentes y visitantes, aclaro el nuevo comandante.

La ausencia de focos rojos se dan a partir de las acciones desplegadas hasta ahora y el énfasis en mantener a Puerto Vallarta como un destino turístico atractivo y libre de riesgos para los visitantes, manifestó el nuevo comandante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular