jueves, noviembre 30, 2023
spot_img
InicioJaliscoPablo Lemus esperará los tiempos de MC para la candidatura a la...

Pablo Lemus esperará los tiempos de MC para la candidatura a la gobernatura

El presidente municipal de Guadalajara sigue en su actual cargo, mientras espera los tiempos del partido

spot_img

En una reciente visita a Puerto Vallarta, Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara, esperará los tiempos establecidos por el partido, mientras cumple las responsabilidades como primer edil de su ciudad.

Lemus también mencionó que está a la espera de los tiempos que establezca Movimiento Ciudadano para la elección de su candidato o candidata. Según la dirigencia nacional del partido, es probable que entre noviembre y diciembre se tenga un candidato definido en Jalisco.

«Creo que lo que debemos hacer ahora es un acuerdo político al interior de Movimiento Ciudadano», añadió Lemus. «Debemos encontrar una situación de éxito en la cual cada uno de los perfiles de Movimiento Ciudadano pueda contribuir a un proyecto en conjunto».

El aspirante resaltó la importancia de incluir a las mujeres en las candidaturas, especialmente después de la reciente reforma aprobada en el Congreso del Estado de Jalisco, que promueve la participación femenina en la política a nivel municipal, distrital y en el Senado.

«El futuro de la política está en las mujeres», afirmó Lemus. «Debemos trabajar en conjunto para crear un proyecto donde todos los actores de Movimiento Ciudadano puedan encontrar su posición y aportar».

Mientras se aproximan los tiempos para definir al candidato, Lemus se mantendrá enfocado en su encargo como presidente municipal de Guadalajara, sirviendo a la ciudadanía y trabajando para el beneficio de la comunidad.

Se espera que en los próximos meses se aclaren los detalles sobre la candidatura de Movimiento Ciudadano en Jalisco y que se realicen los acuerdos necesarios para garantizar un proyecto sólido y participativo de cara a las elecciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular