domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioJaliscoPablo Lemus promete mejora infraestructura vial Puerto Vallarta

Pablo Lemus promete mejora infraestructura vial Puerto Vallarta

El candidato a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, destaca su compromiso con la mejora de la infraestructura vial de Puerto Vallarta

Pablo Lemus promete mejora infraestructura vial en Puerto Vallarta, pues el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, presentó su plan para impulsar el turismo en la región, enfocado en la mejora de la infraestructura vial y la promoción conjunta con Nayarit. Durante el evento, Lemus resaltó la importancia de coordinar esfuerzos con el gobierno vecino para potenciar la imagen turística de ambos destinos en México y el mundo.

Entre las propuestas, Pablo Lemus destacó la urgencia de concluir el Puente Federación, una promesa pendiente de varios sexenios. Se comprometió a gestionar recursos para su construcción, en colaboración con desarrolladores turísticos, autoridades municipales y federales. Asimismo, anunció la planificación de una nueva vía en la zona de Las Juntas para aliviar el tráfico en el acceso norte de la ciudad, a cargo del gobierno estatal en el próximo sexenio.

El candidato comentó la necesidad de atender las demandas de infraestructura vial para impulsar el desarrollo económico y turístico de Puerto Vallarta para buscar mejorar la movilidad dentro de la ciudad, sino también fortalecer la conectividad regional y la promoción de los atractivos turísticos locales y de Nayarit.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular