27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioJaliscoMagaly Fregoso y su compromiso con Mascota

Magaly Fregoso y su compromiso con Mascota

Magaly Fregoso y su compromiso con Mascota, llegaron durante la presentación de la planilla encabezada por "Nico" Briseño para la alcaldía

Magaly Fregoso y su compromiso con Mascota. El municipio de Mascota tuvo la visita de Magaly Fregoso, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal del Distrito 5 de Jalisco. En un evento donde se presentó la planilla encabezada por Nicolás Briseño, candidato a la presidencia municipal, Magaly Fregoso y su compromiso fueron recibidos con gran aceptación por parte de los mascotenses, quienes expresaron su respaldo al proyecto verde.

Durante su intervención, Fregoso destacó el crecimiento de la familia verde y agradeció el apoyo de los presentes, asegurando que representará fielmente a los once municipios que conforman el distrito en el Congreso Federal. Escuchando atentamente las necesidades de la comunidad, se comprometió a ser su voz en el legislativo y a cumplir con sus responsabilidades una vez en el cargo.

Los ciudadanos aprovecharon la presencia de Fregoso para expresar su descontento por la falta de atención de los diputados actuales, solicitando que una vez electa, no descuide sus compromisos con la comunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular