lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoYesica Zatarain: Recorrido por el Distrito 05 de Jalisco

Yesica Zatarain: Recorrido por el Distrito 05 de Jalisco

La candidata a diputada federal, Yesica Zatarain, visita Mascota, Mixtlán y Guachinango, donde se reúne con habitantes y líderes locales

Yesica Zatarain: Recorrido por el Distrito 05 de JaliscoYesica Zatarain, aspirante a la diputación federal por el Distrito 05 de Jalisco por el Movimiento Ciudadano, llevó a cabo un recorrido por los municipios de Mascota, Mixtlán y Guachinango, donde se reunió con comerciantes, habitantes y líderes locales para escuchar sus inquietudes y propuestas.

Yesica Zatarain: Recorrido por el Distrito 05 de JaliscoEn Mascota, Yesica Zatarain dialogó con la candidata a alcaldía, Graciela “Chela” Cibrián, y los habitantes del municipio, abordando temas como salud, servicios, infraestructura y apoyo al campo, especialmente enfocado en la reactivación del financiamiento debido a su denominación como Pueblo Mágico.

Yesica Zatarain: Recorrido por el Distrito 05 de JaliscoPosteriormente, en Mixtlán, Zatarain se reunió con ejidatarios, quienes expresaron la necesidad de regulaciones en los costos de lácteos, fertilizantes y semillas, así como la permanencia de la maquinaria en los ejidos. Además, participó en el arranque oficial de campaña de Yesenia Dueñas, candidata a la presidencia municipal.

Yesica Zatarain: Recorrido por el Distrito 05 de JaliscoEn Guachinango, la candidata asistió a una misa en compañía de su familia y luego acompañó a Feliciano “Chano” Castro en su caminata y arranque de campaña. Durante este evento, interactuó con el párroco de la región y dialogó con los ciudadanos, acompañada también por Diego Franco, candidato a diputado local.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular