27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioJaliscoMagaly Fregoso candidata del PVEM se compromete con Mixtlán

Magaly Fregoso candidata del PVEM se compromete con Mixtlán

Magaly Fregoso, candidata del PVEM a la diputación federal, muestra su compromiso con Mixtlán en un evento en el municipio

Magaly Fregoso candidata del PVEM se compromete con Mixtlán. Magaly Fregoso, candidata PVEM a la diputación federal por el Distrito 5, se unió al candidato a la presidencia municipal de Mixtlán, Abel Topete, en la presentación de la planilla que lo acompañará en la contienda electoral. Además, visitó la comunidad de San Gregorio y conversó con productores raicilleros para conocer sus planes y proyectos.

Magaly Fregoso candidata del PVEM se compromete con MixtlánDurante su visita, Fregoso resaltó la importancia de potenciar la belleza natural y la ruta de la raicilla en Mixtlán para atraer turismo nacional e internacional, lo cual contribuiría al desarrollo económico de la región. Manifestó su compromiso de apoyar a Abel Topete una vez que sea presidente municipal, para gestionar recursos que satisfagan las necesidades de la comunidad.

Magaly Fregoso candidata del PVEM se compromete con MixtlánEn el evento de presentación de la planilla en San Gregorio, Abel Topete expresó su confianza en el respaldo de Fregoso y de la diputada federal Yussara Canales para obtener recursos que impulsen el desarrollo del municipio. Destacó la necesidad de mejorar las condiciones de los caminos para brindar mejores oportunidades a los habitantes y trabajar en pro de un futuro próspero para Mixtlán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular