jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioNacionalTras temblor en Oaxaca se activan protocolos de Protección Civil

Tras temblor en Oaxaca se activan protocolos de Protección Civil

El movimiento telúrico se sintió en la mayor parte de Oaxaca

El Gobierno del Estado de Oaxaca informa que ante el sismo reportado a las 22:41 horas por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), cuya magnitud fue de 5.8, con epicentro en Unión Hidalgo, se activaron los protocolos de supervisión en la entidad.

El Gobernador del Estado de Oaxaca Salomón Jara Cruz mediante su cuenta de la red social Twitter, informó que giró indicaciones a la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, para implementar los protocolos de seguridad necesarios y verificar posibles afectaciones a la integridad de los habitantes de la entidad, así como probables daños materiales o a instalaciones en zonas estratégicas.

Ante el movimiento telúrico, perceptible en la mayoría de las regiones del Estado, de manera inmediata las delegaciones estatales de Protección Civil activaron los protocolos de seguridad en la entidad oaxaqueña.

El Gobierno de Oaxaca hace un llamado a las y los oaxaqueños a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia, y estar atentos a las recomendaciones de protección civil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular