27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNayaritAccidente vehicular en Tepic

Accidente vehicular en Tepic

Unidad Médica Táctica y Bomberos de Nayarit brindan atención en accidente vehicular en Tepic, rescatando a una mujer y a un menor heridos

Accidente vehicular en TepicAccidente vehicular en Tepic, Nayarit, la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y el equipo de Bomberos respondieron a un llamado de emergencia en la colonia Canteras del Nayar, específicamente en la avenida Aguamilpa. Al llegar al lugar, encontraron un vehículo volcado en el camellón, cuya conductora, una mujer de 32 años, relató haber perdido el control del automóvil tras subirse a las bollas.

Accidente vehicular en TepicEl personal paramédico de la Unidad Médica Táctica trabajó en colaboración con los Bomberos para brindar atención médica a la conductora, quien presentaba dolor cervical, y a un menor de edad que sufrió heridas superficiales. Ambos fueron rescatados del vehículo y se encontraban conscientes y con signos vitales estables.

Accidente vehicular en TepicTras la atención inicial en el lugar del accidente vehicular en Tepic, la mujer y el menor fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una evaluación médica más exhaustiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular