domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasFuga de gas en Bucerías es controlada por Bomberos Nayarit

Fuga de gas en Bucerías es controlada por Bomberos Nayarit

Bomberos de Nayarit responden a urgente llamado en Bahía de Banderas, controlando eficazmente una fuga de gas ocurrida en Bucerías

Fuga de gas en Bucerías es controlada por Bomberos Nayarit el pasado 7 de marzo, tras un llamado de auxilio urgente recibido a través de la línea 9-1-1. La alerta informaba sobre una fuga de gas en una casa habitación en la localidad de Bucerías, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas.

Ante esta fuga de gas, los Bomberos de Nayarit actuaron con prontitud, tomando detalles del reporte para dirigirse rápidamente al lugar indicado. Al llegar, identificaron una fuga de gas en un tanque ubicado en la válvula de alivio. Gracias a la rápida intervención de los elementos bomberiles, se controló la fuga de manera inmediata, eliminando el riesgo potencial de una emergencia mayor.

Con el peligro neutralizado, los bomberos procedieron a ventilar la casa de forma natural, asegurándose de disipar cualquier concentración residual de gas. Además, se emitió una recomendación preventiva a los habitantes de la vivienda y la comunidad en general: evitar encender aparatos eléctricos hasta que el gas se disipe por completo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular