27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNayaritBomberos de Nayarit rescatan a trabajador atacado por abejas

Bomberos de Nayarit rescatan a trabajador atacado por abejas

Bomberos de Nayarit rescatan a un hombre atacado por abejas en la colonia Rincón de San Juan en la capital del estado

Bomberos de Nayarit rescatan a trabajador atacado por abejasBomberos de Nayarit rescatan a trabajador atacado por abejas. En la colonia Rincón de San Juan, en la capital de Nayarit, se reportó a través del número de emergencias 9-1-un trabajador atacado por abejas. Los Bomberos de Nayarit respondieron de inmediato y se dirigieron al domicilio señalado para atender la situación.

Dos jornaleros estaban pintando una vivienda cuando se encontraron con un enjambre de abejas. Las abejas reaccionaron de manera defensiva, causando picaduras a ambos hombres. Uno de los trabajadores, que seguía siendo atacado, necesitaba asistencia urgente.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron que uno de los hombres continuaba siendo agredido por las abejas. Utilizando una cortina de agua con la línea del camión cisterna, lograron dispersar a las abejas y proteger al trabajador afectado.

Tras ser liberado del peligro inmediato, el hombre fue trasladado por personal de Protección Civil Municipal para recibir atención médica debido a las múltiples picaduras sufridas durante el ataque. El otro trabajador también recibió asistencia para evaluar su estado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular