martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioNayaritCocodrilo muere atropellado en Nuevo Vallarta

Cocodrilo muere atropellado en Nuevo Vallarta

Un cocodrilo de aproximadamente 2 metros de largo muere luego de ser atropellado en una de las principales avenidas de Nuevo Vallarta, Nayarit

Cocodrilo muere atropellado en Nuevo VallartaCocodrilo muere atropellado en Nuevo Vallarta. Un cocodrilo de aproximadamente 2 metros de largo muere luego de ser atropellado en una de las principales avenidas de Nuevo Vallarta, Nayarit. El ejemplar, identificado como el número 3,090 y de género masculino juvenil, sufrió fracturas en la cabeza, según informaron biólogos.

Cocodrilo muere atropellado en Nuevo VallartaEl incidente ocurrió cerca del restaurante Malibú alrededor de las 23:45 horas del jueves 2 de mayo. Se especula que el cocodrilo, en búsqueda de agua debido a la temporada de sequía, haya salido de su hábitat natural, lo que lo expuso a riesgos en zonas urbanas.

Durante la época de sequía, es común que los cocodrilos busquen nuevas fuentes de agua, lo que aumenta su presencia en áreas urbanas y, por ende, el riesgo de incidentes como este.

Cocodrilo muere atropellado en Nuevo VallartaAl momento, se desconoce quién fue el causante del atropellamiento y no se han reportado testigos que puedan proporcionar información sobre el incidente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular