26.6 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioNayaritMenor en Tepic es rescatada de un segundo piso por Bomberos

Menor en Tepic es rescatada de un segundo piso por Bomberos

Bomberos de Nayarit y Policía Municipal, rescatan a una menor en Tepic en peligro en un segundo piso en el centro de la ciudad

Bomberos de Nayarit y Policía Municipal, rescatan a una menor en Tepic en peligro en un segundo piso en el centro de la ciudad Menor en Tepic es rescatado de segundo piso, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, a través de los Bomberos del Estado, pues la menor en Tepic corría peligro en la segunda planta de una vivienda en el centro de la ciudad. El incidente se reportó al 911, alertando sobre una niña en la ventana de un segundo piso.

Bomberos de Nayarit y Policía Municipal, rescatan a una menor en Tepic en peligro en un segundo piso en el centro de la ciudadInmediatamente, elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar, tocando repetidamente el timbre y la puerta del domicilio sin obtener respuesta.Al llegar, los bomberos evaluaron la situación y, utilizando una escalera, lograron rescatar no solo a la menor de cuatro años, sino también a un niño de diez años, que se presume tiene autismo.

Bomberos de Nayarit y Policía Municipal, rescatan a una menor en Tepic en peligro en un segundo piso en el centro de la ciudadUna vez que los menores estuvieron a salvo, los padres salieron del domicilio y explicaron que no habían escuchado los llamados de auxilio porque estaban en el baño. A raíz de este incidente, se les brindaron recomendaciones para que estén más atentos a la seguridad de sus hijos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular