30.5 C
Puerto Vallarta
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioNayaritObispo de Tepic advierte sobre fraudes en primeras comuniones en Ixtapa

Obispo de Tepic advierte sobre fraudes en primeras comuniones en Ixtapa

Obispo de Tepic advierte a los fieles católicos de Puerto Vallarta, especialmente aquellos de la delegación de Ixtapa, sobre el posible fraude

Obispo de Tepic advierte a los fieles católicos de Puerto Vallarta, especialmente aquellos de la delegación de Ixtapa, sobre posibles fraudes relacionados con la realización de primeras comuniones y confirmaciones, no realizadas por la iglesia católica.

En una comunicación directa a los miembros de la Diócesis, Luis Artemio Flores Calzada, el obispo de Tepic expresó su preocupación por la presencia de «vividores» que buscan aprovecharse de la ignorancia de la comunidad al ofrecer sacramentos no avalados por la iglesia.

El obispo de Tepic, Flores Calzada, fue claro al señalar que estos eventos no están respaldados por la iglesia y advirtió a los fieles que no depositen ninguna cantidad de dinero ni proporcionen ningún documento a los presuntos estafadores. En sus palabras, el obispo instó a la comunidad a permanecer alerta y a no caer en las artimañas de aquellos que buscan aprovecharse de su fe.

  • «Un saludo afectuoso a todos nuestros amados fieles de nuestra amada Diócesis de Tepic, especialmente a los que viven en Puerto Vallarta y más en Ixtapa Vallarta. Quiero advertirles…, alerta, hay gente vividora que quiere aprovecharse de ustedes y de la ignorancia ofreciendo los sacramentos de primera comunión y confirmaciones para el 14 de enero de 2024 a las 12 y 3 de la tarde en el salón de eventos Terraza Tequila en Ixtapa Vallarta, no les deposite ningún quinto ni les den ningún documento, son vividores que quieren aprovecharse de ustedes están advertidos. Su servidor Luis Artemio Flores Calzada, obispo de Tepic».

La Diócesis de Tepic hace un llamado a la comunidad católica a estar atenta a cualquier intento de fraude y a ponerse en contacto directo con las autoridades eclesiásticas para verificar la autenticidad de los eventos programados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular