domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNayaritSecretaría de Seguridad Ciudadana asume el control de policía de Bahía Banderas

Secretaría de Seguridad Ciudadana asume el control de policía de Bahía Banderas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana se suma a la vigilancia en Bahía de Banderas con nuevos líderes. Cambios en la dirección y coordinación

Secretaría de Seguridad Ciudadana asume el control de policía Bahía BanderasSecretaría de Seguridad Ciudadana asume el control de policía de Bahía Banderas. En un esfuerzo conjunto por fortalecer la seguridad en Bahía de Banderas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit (SSPC) ha integrado a sus labores de vigilancia al municipio a partir del 11 de marzo.

El cambio estratégico incluye la designación de Eligio Servando Ávalos Cabello como nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Bahía de Banderas. A su lado, Aristeo Sánchez Delgado asume el rol de Coordinador de Seguridad y Tránsito Municipal, mientras que Marcos Briones Hernández se encargará de la Subdirección Operativa de Tránsito y Vialidad, y Horacio Raciel Martínez Rodríguez será el Subdirector Administrativo de Seguridad Ciudadana y Tránsito.

Este refuerzo en el equipo de seguridad busca garantizar la tranquilidad de los residentes y visitantes en anticipación a la próxima temporada vacacional de Semana Santa y Pascua. La incorporación de la SSPC se llevó a cabo en la plaza principal de Valle de Banderas, con la presencia de autoridades municipales, la SSPC, la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular