domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaÉxito en el Vinoma Fest 2024 con más de 2500 Asistentes

Éxito en el Vinoma Fest 2024 con más de 2500 Asistentes

Más de 2500 personas celebraron el Vinoma Fest 2024, destacado evento vinícola que reunió a 12 regiones, 400 etiquetas y talento musical

Éxito en el Vinoma Fest 2024 con más 2500 AsistentesÉxito en el Vinoma Fest 2024 con más de 2500 Asistentes el pasado sábado en la Terminal 2 de la Central Marítima de Puerto Vallarta. Con una asistencia que superó las expectativas, más de dos mil 500 personas se sumaron a esta experiencia única.

El Vinoma Fest 2024, uno de los festivales de vino más destacados a nivel nacional, atrajo a visitantes de diferentes países. La Terminal 2 se transformó en un espacio multicultural donde se exhibieron las bondades de más de 400 etiquetas de vinos provenientes de México, Jalisco y diversas partes del mundo. Expositores vinícolas de 12 regiones del país contribuyeron a la riqueza y diversidad del evento.

Éxito en el Vinoma Fest 2024 con de 2500 AsistentesEn su tercera edición, el Vinoma Fest tuvo como tema central «Jalisco tierra de vinos también». Este enfoque resaltó la relevancia de la producción vinícola en la región y consolidó al festival como uno de los eventos más esperados en Puerto Vallarta.

El respaldo de los patrocinadores, entre ellos Súper La Playa y Reserva de la Familia/Casa Cuervo, fue fundamental para el éxito del evento. Además, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco y el Gobierno Municipal contribuyeron a la realización de esta experiencia única.

La Fiesta del Vino no solo ofreció degustaciones de las mejores etiquetas de vino, sino que también presentó un maridaje perfecto con la destacada gastronomía local, gracias a la participación de reconocidos chefs de la bahía.

La música fue protagonista de la jornada con un lineup encabezado por Nortec Bostich+Fussible, figuras destacadas que compartieron escenario con talento local como Ritual Moods, Isachard y Engineear, todos ellos DJs de Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular