sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioPuerto Vallarta2024 es el año de la mujer: Canaco

2024 es el año de la mujer: Canaco

María Fernanda Arreola, referente en el ámbito empresarial femenino, afirma que 2024 es el año de la mujer y anticipa eventos futuros

spot_img

2024 es el año de la mujer, dice la Canaco en una entrevista reveladora, con su representante, María Fernanda Arreola, destacada figura en el ámbito empresarial femenino de Puerto Vallarta, comparte perspectivas sobre el próspero momento turístico que vive la región. La empresaria destaca la notable respuesta y crecimiento de mujeres empresarias, aproximadamente unas 200 a 250, que contribuyen significativamente al poder económico local.

Fernanda Arreola, al ser consultada sobre una posible incursión en la política, enfatiza su enfoque empresarial, pero no descarta la idea de contribuir a su comunidad si se presenta una oportunidad que pueda beneficiar a la región. Su amor por el ámbito empresarial y el deseo de apoyar al comercio local son evidentes en sus palabras, reafirmando que este 2024 es el año de la mujer.

Además, anticipa eventos futuros en la región, incluyendo uno espectacular y más grande que el actual, programado para realizarse en los próximos dos o tres meses. Este evento contará con conferencias y se suma a una serie de cuatro eventos anuales que prometen fortalecer la oferta turística y empresarial de Puerto Vallarta.

María Fernanda Arreola emerge como una voz influyente, destacando el atractivo turístico actual, proyectando un futuro prometedor para la región, además de afirmar al 2024 como el año de la mujer en este ámbito. Su compromiso con el desarrollo económico y la promoción de eventos subraya la importancia de la colaboración entre empresarios y el impulso continuo del turismo en Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular