jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaA finales de marzo se entregaría oficinas de pasaportes en Puerto Vallarta

A finales de marzo se entregaría oficinas de pasaportes en Puerto Vallarta

Hasta el momento va un 30% de la obra terminada en el local en el que se habrá de expedir el documento el mismo día de la cita

A marchas forzadas se realizan los trabajos para que mediados del mes próximo se pueda entregar a la Secretaría de Relaciones Exteriores, la delegación regional de entrega de pasaporte en Puerto Vallarta.

Así lo informó Hugo Aguilar, subdirector operativo de la plaza comercial Puerto Mágico, lugar en el que se está realizando la obra que serviría para que las personas que soliciten su pasaporte lo obtengan el mismo día de sus solicitud.

“Estamos nosotros realizando la inversión y estamos realizando la construcción, esperamos que para a mediados de marzo, ya tengamos la construcción finalizada para poder entregarla a la Secretaría y una vez a su vez y una vez ellos, recibiendo el inmueble o el local van a poder determinar cuál va a ser la fecha oficial para apertura”.

El empresario señaló que hasta el momento se lleva aproximadamente un 30% de construcción, pero se está trabajando marchas forzadas para terminar lo más pronto posible con la obra y así poderla entregar

“Somos los primeros interesados en que comiencen a operar lo más pronto posible porque pues van a dar mucha afluencia a la plaza todos los visitantes que nos van a visitar la oficina”.

Cabe señalar, que las personas que querían obtener el mismo día de su trámite el pasaporte, tenían que acudir a las ciudades de Tepic, Guadalajara o México, ya que en la oficina de enlace que existía en la ciudad costera, el trámite tardaba por lo menos una semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular