30.5 C
Puerto Vallarta
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEn la 41 Zona Militar dan la bienvenida a jóvenes prestadores del...

En la 41 Zona Militar dan la bienvenida a jóvenes prestadores del Servicio Militar

En total, 124 varones de manera obligatoria y cuatro mujeres voluntarias realizarán su servicio

124 varones iniciaron este fin de semana el Servicio Militar Nacional, como parte de sus obligaciones constitucionales, al tiempo que cuatro jovencitas se inscribieron en forma voluntaria para ser parte del Servicio Nacional Voluntario para mujeres.

Correspondió a Carlos Humberto Cigarroa Durán, comandante del 9° Grupo de Infantería Motorizado (9° GIM) dar la bienvenida a los integrantes de la clase 2005, anticipados y remisos en las instalaciones de la 41 Zona Militar.

“El Reglamento del Servicio Militar en su artículo primero establece el cumplimiento del servicio militar constituye un timbre de honor para todos los mexicanos aptos, quienes están obligados a salvar la vida y soberanía nacional, las instituciones, la patria y sus intereses tratar de dirigirnos por cualquier menos implica una fuente de sentido de responsabilidad y un motivo de identidad a los más elementales deberes que tienen contraídos con esta gran nación”.

De los 124 varones que realizaran el Servicio Militar, 66 de ellos lo harán bajo la modalidad encuadrados y los otros 58 fueron declarados en disponibilidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular