lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioInternacionalMujeres exigen a la autoridad y sociedad que se acabe con el...

Mujeres exigen a la autoridad y sociedad que se acabe con el machismo

Todos tienen la obligación de crear una mejor sociedad

Gritando al unísono “alto al machismo», es como aproximadamente mil 500 mujeres, la mayoría jóvenes marcharon por las principales avenidas de Puerto Vallarta para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer».

Al respecto, Eroba Olmos, coordinadora general de Vallarta Fem, exigió a las autoridades correspondientes que se trabaje para erradicar el machismo que hasta el día de hoy sigue existiendo en el país.

“Principalmente exigir a las autoridades que comiencen a tomar las acciones pertinentes, que vayan más allá de lo que dice el papel, que lo llevemos a la acción del día a día, pero también esto es para la sociedad, todas y todos, tenemos la obligación de crear una mejor sociedad de quitarnos esta cultura y estas creencias (de la violencia), que no nos llevan a ningún lugar, esto también va para todas y todos nosotros, comenzar a construir una sociedad en donde no exista el machismo”.

Se dijo cansada del abuso social y acoso sexual que se vive todos los días, ya que en las empresas se siguen teniendo diferentes sueldo al de los hombres, además de ser violentadas constantemente por el simple hecho de portar una falda. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular