jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPuerto Vallarta, escenario de más producciones de series

Puerto Vallarta, escenario de más producciones de series

El destino cuenta con atractivos naturales e infraestructura, así como excelentes condiciones de seguridad

Puerto Vallarta posee bellezas naturales y diversos atractivos envidiables que representan un imán para las productoras de cine y televisión tanto nacionales como extranjeras, a lo cual se suma la apertura del gobierno municipal, para apoyar a ese sector, por ello los últimos años esta industria ha tenido constante presencia en el destino con diversas grabaciones y 2023 no es la excepción.

Christian Salvador Preciado Cázares, director de Turismo y Desarrollo Económico, destacó que las grabaciones representan una derrama económica importante para Puerto Vallarta y el vecino Bahía de Banderas, además de fuentes de empleo y una excelente promoción del destino.

“Hemos estado otorgando apoyo en la parte logística y de trámites, así como también en la promoción y apoyo a la producción cinematográfica y de televisión, lo cual ha dado como resultado que Puerto Vallarta fortalezca su posicionamiento como uno de los mejores destinos del mundo para las casas productoras tanto nacionales como internacionales”.

El funcionario resaltó que precisamente sus bellezas naturales y la seguridad que ofrece al visitante, son las principales virtudes por las cuales las casas productoras y actores internacionales reconocen que han decidido trabajar en Puerto Vallarta, es así que desde el año pasado se han grabado diversas series de plataformas como Netflix, Amazon, Apple TV+ y cadenas de televisión como la ABC de Estados Unidos y Warner Brothers, por mencionar algunas.

“Este sector está dejando una derrama económica muy importante al destino, durante varios meses se estará grabando la tercera temporada de la exitosa serie ‘Acapulco’, creada y producida por Eugenio Derbez en diferentes puntos de la ciudad, que se ha transmitido por la plataforma de Apple TV+”.

Añadió que a mediados de año se llevará a cabo el rodaje de una serie neerlandesa, de la cual próximamente se estarán dando a conocer los detalles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular