lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaNecesario que taquerías se regularicen: Canirac

Necesario que taquerías se regularicen: Canirac

Es la forma en que se les puede respaldar por el organismo

Es necesario que las taquerías callejeras se regularicen y de esa manera puedan ser respaldadas por organizaciones como la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Puerto Vallarta (Canirac Vallarta); así como otros organismos empresariales.

Así lo señaló Jorge Carbajal, presidente de la Canirac Vallarta, al invitar a aquellos negocios de comida, especialmente dedicados al platillo que más se vende en las calles, como lo es el taco a que regularicen su situación.

“Dentro de las taquerías, aquí sí debo decir que hay algunas que están en una línea de informalidad y es hacer esa invitación a la formalidad. Sí, yo creo que tanto gobiernos también podría insistir en esto y nosotros también como una cámara empresarial invitaríamos también a estos propietarios de establecimientos a la formalidad también para poderse sumar y poder también un momento dado ser respaldados por nosotros como cámaras empresariales”.

Indicó que el estar regularizado le permitirá al pequeño empresario ser respaldado por las organizaciones mencionadas en caso de que tuviera un problema, por lo cual instó a aquellos que no lo han realizado que busquen la manera de hacerlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular