jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaSe acaba plazo para pagar Impuesto Predial sin recargos

Se acaba plazo para pagar Impuesto Predial sin recargos

A partir de abril se quitarán los descuentos, además de que se aplicarán sanciones

A partir del primer día hábil del mes de abril se aplicarán sanciones a todos aquellos contribuyentes que no hayan realizado su pago del Impuesto Predial, al vencer la fecha para realizar dicha contribución tributaria.

Lo anterior fue señalado por Daniel Gutiérrez, titular de la Subdirección de Catastro Municipal, al indicar que se ha tenido buena respuesta por parte de los vallartenses en general para realizar tal pago; sin embargo, todavía había cuentas que no se habían pagado.

“Invitamos a todos los contribuyentes a que acudan a las oficinas de Catastro Municipal aquí en la UMA primer piso y también en las oficinas de Tesorería que se encuentran también aquí en la UMA y en las oficinas recaudadoras que tenemos en cada uno de las delegaciones, para que puedan cumplir con su pago del impuesto predial y que aprovechen el último descuento que tenemos para este mes que es el 5% de descuento, ya que a partir del primero de abril ya comenzarían a pagar con recargos, entonces es buen momento de aprovechar la última parte del 5% de descuento”.

Recordó que todavía lo que resta de la próxima semana, los contribuyentes podrán acceder a un descuento que será del 5%.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular