lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaTransporte público tienen carencias en las tardes: Unibus

Transporte público tienen carencias en las tardes: Unibus

Se tienen que meter unidades extras en Las Juntas

Debido a la carencia de vehículos y la alta demanda, por las tardes se tienen que meter unidades extras en la conocida como parada de Las Juntas para poder satisfacer la demanda, la cual se ve rebasada.

Lo anterior fue señalado por Luis Romero, presidente de Unibus PV, empresa que tiene la concesión del transporte público en la ciudad de Puerto Vallarta, al hablar de la gran cantidad de quejas de la ciudadanía por el mal servicio de transporte que se presta en la ciudad.

“Por eso es la demanda de los camiones y allí es donde a lo mejor mucha gente ha tomado alternativas diferentes; entonces, por eso al llegar el transporte público en las tardes, tú te puedes dar una vuelta y le digo yo siempre lo digo, no podemos tapar el sol con un dedo, tú te puedes ir al crucero de las Juntas en las tardes y tenemos que meter camiones para estar sacando desde el crucero de las puntas hasta la guardería de Ixtapa gente para darle movilidad”.

Indicó, que con la llegada de nuevas unidades más grandes, se pueda entregar un servicio de calidad para los miles de usuarios locales y visitantes que a diario se trasladan por la ciudad de Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular