lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaNo son restaurantes, sino bares: alcalde

No son restaurantes, sino bares: alcalde

Negocios venden un 80% de bebidas alcohólicas y un 20 de comida

A menos de una semana de que termine el plazo de ampliación para que se pague la Licencia Municipal de Funcionamiento de Puerto Vallarta, autoridades señalan que negocios que se encuentran bajo el giro de Restaurante-Bar se dedican en un 80% en vender bebidas alcohólicas y un 20% a comida.

Así lo señaló el presidente municipal de Puerto Vallarta, al ser cuestionado si ya se había llegado a un acuerdo con los propietarios de este tipo de negocios, los cuales señalan que en esta ocasión les subieron mucho el precio de dicha contribución tributaria.

“Aquí lo que pasó, no es que fue un incremento, sino que se tenía antes lo que era restaurant y bar, la licencia era menor el precio, se vio, se hizo un estudio, que vieron que más bien tenían un 80 un 90 por ciento de bar y un 20% de restaurante, entonces, ¿qué es lo que está pasando’ -una licencia por lo que es tu restaurante y un 80 por lo que es tu bar, entonces consideran, que es un incremento, pero realmente no es así”.

Manifestó que restauranteros y dueños de este tipo de negocios, deben de poner su queja ante la Dirección Municipal de Padrón y Licencias, para que con dicha dependencia se solucione el problema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular