lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaRegresan desayunos con personal en retiro de la Sedena

Regresan desayunos con personal en retiro de la Sedena

Tras suspenderse por la pandemia, la tradición de recibir a personal en retiro regresó este jueves a la 41 Zona Militar

Tras dos años de haberse suspendido debido a la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2 y la enfermedad de Covid-19, este jueves regresaron los tradicionales desayunos con personal militar en retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la 41 Zona Militar.

El evento que tiene como fin un encuentro entre el personal en servicio y el que ya se encuentra en retiro se llevó a cabo a partir de las nueve de la mañana de este 11 de mayo y fue encabezado por el comandante de la 41 zona Militar, Sergio Ángel Sánchez García.

Cabe señalar, que pese a que el personal se encuentra en retiro de la Sedena, por Ley se le sigue consideran personal militar en reserva, por lo que deben estar disponibles ante cualquier llamado a salvaguardar la patria.

De tal manera, que el convivio sirve para convivir personal activo con el que se encuentra en retiro; además de dar a conocer algunas instrucciones del alto mando militar.

Fue así que este jueves, de nueva cuenta personal militar en retiro se reunió con sus compañeros de armas, quienes compartieron algunas anécdotas de los tiempos en los que formaron parte activa de la Sedena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular