jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEST N° 56 recibe apoyo del ejército y la iniciativa privada

EST N° 56 recibe apoyo del ejército y la iniciativa privada

Como parte de las labores de proximidad, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); así como del Ayuntamiento y la iniciativa privada, llevan el evento denominado “Cruzada por una niñez y juventud con valores cívicos libres de adicción”.

El evento se llevó a cabo la mañana de este lunes, en la cual además de personal de la milicia, asistieron presentes el director del Comité Municipal del Deporte (Comude), Álvaro Botello; así como Vicente Aguilar, de la empresa Puerto Mágico, compañía que apoyará en labores de mantenimiento a la institución.Ejército

  • “Para nosotros aquí como Escuela Secundaria Técnica 56 de Ixtapa la verdad es que es una gran bendición el hecho de haber sido el ojo del huracán para las personas que muy altruistamente están, eh? Pues llevando a cabo esta actividad, la verdad es que yo personalmente he hecho la gestión ante diferentes autoridades municipales estatales y este incluso con el gobernador y no había tenido eco de apoyo hacia la escuela. Ahora creo que se visualiza que va a haber muchas actividades conjuntas tanto de la cuestión cultural como de la cuestión deportiva y lo más importante la infraestructura que tanto necesita la escuela”.

ejércitoEn ese sentido, el representante de Puerto Mágico informó que su presencia en el lugar era para que la empresa apoye en labores de mantenimiento de la infraestructura escolar y así los alumnos puedan llevar una mejor educación.

Por su parte, Roberto López Carreño, segundo comandante del 9° Grupo de Infantería Motorizado de la Sedena con sede en Puerto Vallarta, señaló que este tipo de labores se realizan como apoyo social, ya que a la escuela se llevaron grupos de consultas médicas y odontológicas; así como otros servicios que ofrece el ejército.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular