27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaCANACOPE reconoce a policía vallartense

CANACOPE reconoce a policía vallartense

Premio de Canacope a policía vallartense por labor en seguridad. Empresarios reconocen esfuerzos con un viaje

CANACOPE reconoce a policía vallartenseCANACOPE reconoce a policía vallartense. La iniciativa privada, representada por la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), ha otorgado un reconocimiento a un policía de Puerto Vallarta por su dedicación en mantener la seguridad ciudadana. El galardón incluye un viaje todo pagado para dos personas y se planea entregar una casa el próximo año.

El presidente de CANACOPE, Carlo Iván Gómez, junto con empresarios locales, expresó su agradecimiento a los policías vallartenses, destacando su compromiso diario para mantener a la ciudad como una de las más seguras del país. Gómez anunció planes para buscar la excelencia y la calidad en futuros reconocimientos, demostrando el compromiso del sector empresarial con la seguridad pública.

La oficial Lourdes, beneficiaria del reconocimiento, expresó su gratitud por el gesto de la iniciativa privada al reconocer el trabajo de los policías, señalando que es la primera vez que experimentan tal reconocimiento. Del mismo modo, el oficial Martín agradeció a la cámara de comercio local por voltear hacia la policía, destacando que el esfuerzo conjunto ha llevado a Puerto Vallarta a ser la segunda ciudad más segura a nivel nacional. La entrega del premio se realizó mediante una dinámica de tómbola, resultando ganador Raúl Robles Carranza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular