27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaCandidata a la presidencia municipal declina asistir a debate por presunto favoritismo

Candidata a la presidencia municipal declina asistir a debate por presunto favoritismo

Melissa Madero, candidata a la presidencia municipal decide no participar en debate local debido a posibles sesgos a favor del Partido Verde

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido FUTURO, Melissa Madero, anunció que no participará en el debate organizado por una televisora local, citando preocupaciones sobre la imparcialidad del evento debido a una presunta inclinación hacia el candidato del Partido Verde, Luis Munguía.

Inicialmente dispuesta a participar, la candidata a la Presidencia Municipal de Puerto VallartaMadero cambió de opinión tras un análisis exhaustivo que reveló posibles sesgos en la cobertura mediática hacia Munguía. Según su equipo de campaña, el candidato del Partido Verde ha recibido una cobertura significativamente mayor y más positiva que otros contendientes, lo que podría comprometer la equidad del debate.

Datos recabados muestran que las menciones a Munguía representan casi el 30% del total de menciones a candidatos a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, con un sesgo positivo del 100%. Esta disparidad en la cobertura llevó a Madero a buscar un debate más imparcial, preferiblemente organizado por la autoridad electoral, como el IEPC en Jalisco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular